martes, 12 de febrero de 2013

Mi vida en mi nueva familia en Templemore


Irlanda, condado Tipperary. Vista de la roca de Tarjeta PostalAhora yo estoy viviendo en el Condado de Tipperary concretamente en Templemore. Tengo 3 niños a mi cargo aunque una de ellas es muy pequeñita es recien nacida y todavia no tiene ni un mes. Aqui me siento muy feliz con esta familia. Esta familia es un cajon de sorpresas me tratan muy bien. Y me ayudan muchisimo en todo lo que puedan. Yo trabajo con ellos de Lunes a Viernes. Pero el Miercoles termino super temprano porque mis clases empiezan a las 2 y terminan a las 3 y media estas clases son en Thurles y son Gratis. Luego voy a otra a Cashel los Lunes esta es de 6 y media a 8 y media estas clases son super baratas 5€ dos horas.

La verdad que desde que cambie de familia todo ha sido para mejor. Yo no vivo con la familia, yo tengo mi propio coche, mi propia casa y mi vida independiente de ellos.

El dia de mi cumpleaños se portaron genial que buenos regalos y sorpresas me hicieron. Una de ella fue un ramo de flores, dos tartas de chocolate, dinero, una gran postal y sobre todo elaboraron pasta para mi. Muchas gracias familia de Irlanda.

A principios de Diciembre conoci a un grupo de Aupair en Thurles a las que me calleron genial todas. Aunque solo pude estar solo un dia con ellas en la gran cena. Bueno tambien habia un chico Alberto otro aupair que me cayo genial.

Alberto vivia aqui cerca mia pero por circustancias de la vida. A este chico le fue muy mal con su  familia de aqui. Por lo que tubo que hacer un cambio porque le dimos mucho todas las aupair de aqui. Lo trataban mal y el queria irse a España y yo le dije que no que ya vera como encontraria otra familia mejor. Asi fue encontro una gran familia y ahora vive en Cork y trabajando una semana si y otra no. Ahora esta mucho mejor que antes y gracias a todas las aupair. Me alegro muchisimo Alberto que estes genial. Y puedas ir a España cada vez que quiera ya que tienes varias semanas libre.

El dia que me fui a España para navidades en el aeropuerto de Cork conoci a dos chavalas. Zeinada, otra que no se el nombre y a otro aupair que se llama Antonio. Que Antonio tambien se iba a España pero iba para quedarse porque tambien le fue muy mal con la familia. Pero gracias a mi le di el telefono de Alberto para que el lo ayudara un poco. Y asi gracias a mi encontro a otra familia y tambien esta encantado piensa quedarse mas tiempo. Yo me alegro muchisimo.

En Enero empeze las clases de Thurles. En las clases conoci mejor a Nela una gran amiga junto a Vero que en aquel momento era la nueva. Me alegro de haberlas conocido me cayeron genial las dos. Aunque comparta mas tiempo con Nela ya que con ella voy a clases y con ella hablo todos los dias. Cuando una no se llama se llama la otra. La verdad que muchas gracias por haberos conocidos sois un gran sol Vero, Nela y Sonia.

Ya os seguire contando cada dia que pueda mas acontecimientos.

Muchas gracias a todos y espero que os guste mucho.

1 comentario:

  1. Hola! estoy enThurles y quiero ser aupair. que me recomiendas hacer?

    gracias!

    ResponderEliminar