viernes, 29 de marzo de 2013

SAN PATRICK EN GALWAY

 
SAN PATRICK DAY

 San Patrick´s Day en Galway. Lo pase genial me fui el dia antes nos quedamos en Bed and Breakfast. La verdad que si me tubiera que quedar de nuevo en algun otro lugar sin duda ninguna me quedaria en Hostel. Porque alli conoces mas gente y vives tu estancia muy diferente.
 






 
 
Lo pase genial con toda esta maravillosa gente que te rodea todos somos aupair y todos nos llevamos muy bien. Hay personas que con este dia se despidieron de Irlanda pero si despidieron porque ya llevaban una larga instancia aqui. Pero segun dicen ellos ha sido una gran experiencia. Algunos se fueron a España otros se quedaron aqui pero para estudiar o cambiar de lugar. Esto es una gran experiencia.

1 comentario:

  1. Hola te felicito por tu blogs, me agrado mucho leerlo y conocer tus experiencias. me gustaria si podemos ponernos en contacto para q me ayudes con alguna inquietudes.
    soy venezolano 28 años, enfermero, estoy planeando ir a irlanda a estudiar ingles y me parece una buena oportunidad trabajar como aupair, solo que por ser hombre quisiera que conocer tus impresiones.
    te deje mi correo. arnulfomancera@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar