martes, 12 de febrero de 2013

Aupair experiencia muy bonita.


Hola chic@s!!

Soy una aupair que estoy en Irlanda. Me hago un blog por la sencilla razón que no quiero que nadie se vaya a España o a su otro pais. Yo ahora mismo solo puedo hablar de España ya que soy de España. Queria deciros que tanto chic@s venirse a trabajar de aupair. Ya que España esta muy mal de trabajo. Y aqui en Irlanda tenemos la oportunidad de trabajar de aupair ( Trabajas con niños, convives o no en familia, la familia te trata como un miembro mas de la familia, es decir, tiene que darte la comida y lo que necesites.) Sea a donde sea pero venirse a trabajar de aupair.

Llegue a Irlanda un 7 de Septiembre y estoy muy feliz de haber venido. Porque cuando llegas aqui todo es muy dificil. Ya que vas a convivir en la casa de una familia.Pero con el tiempo te vas dando cuenta que es lo mejor que has hecho.
Aqui aprenderas nuevas experiencias, nuevas constumbres y sobre todo lo mas importante a ser independiente y aprender una lengua el ingles. Yo me vine a Irlanda sola, a mediados de abril dije me voy a Irlanda. Me puse a buscar familia en la pagina  www.aupair-world.es/ . Mediante esa pagina me salieron muchisimas familias. Cada dia que me metia en la pagina tenia muchos mensajes. Pero gracias a un gran amigo que tanto me ayudo. Pude encontrar a una familia adecuada para mi ya que mi nivel de ingles era muy pero que muy basico. Y a mediados de julio compre mis billetes para el dia 7 de Septiembre. Y llegue el dia 7 desde el aeropuerto de Malaga a Cork. Ya que en Cork vive un gran amigo que tanto me ayudo sin apenas conocerme. Muchas gracias Cata.

El dia 8 me incorpore en la casa de la familia.Yo estaba muy nerviosa. Cuando coji el autobus por la mañana en Cork y llegue a Limerick que ahi era a donde me recogia la madre de la niña de 7 años que tenia que cuidar. Y luego nos fuimos a casa que no era en la ciudad de Limerick sino en Castleconnell.

Cuando llegue a mi casa me quede a cuadros. Era una casa normal pero mi habitacion era la mas grande tenia una gran ventana con servicio solo para mi, tambien tenia una gran cama y una television. Me encanto yo estaba super feliz no me lo creia que todo aquello era para mi. Ya que las demas habitaciones eran tan pequeñas.

Cuando llegue y conoci a la niña. Me encanto aquella niña tan guapa. A la que que jugamos tanto. Y haciamos muchisimas manualidades.

Yo estaba muy feliz porque conoci a una gran persona Sonia otra aupair. Ella es una gran amiga y una gran persona. Y ella tambien era de Andalucia pero la conoci por la madre de la niña que yo cuidaba.La madre de la niña que cuidaba conocia a la madre de la familia de Sonia, Y un dia quedaron en ir a visitarnos. Y aquel dia cuando nos conocimos no paramos de charlas. Y desde aquel momento nos dimos cuenta tanto una como la otra que ibamos hacer grandes amigas.

Y asi fue nos hicimos grandes amigas. Todas las mañanas llevamos los niños a la escuela y luego desayunamos juntas. Y como olvidar hasta las compras las haciamos juntas en SuperValu. Despues de las compras ella se iba para su casa hacer las tareas domesticas y yo tambien me iba ha hacer las mias.

Un dia decidimos buscar unas clases para apuntarnos pero el problema que todas las clases eran muy caras. Hasta que llego el dia que encontramos unas clases no eran baratas pero dentro de las demas eran las que mas nos convenia. Asi que fuimos un dia y nos apuntamos. Teniamos que ir Lunes y Miercoles de 7 a 9. Las clases me encantaban en mi clase solo habia 6 personas. Una de ellas eran dos aupair mas Bea y Sandra.

Otro dia, cuando fui a clases me salio, otro trabajo de aupair mucho mejor que el que tenia.Asi que coji y me cambie estube solo dos meses con mi primera familia.


FOTOS DE MI PRIMERA FAMILIA
 
 



 

Ya que este que tennia gracias a Sonia y tambien a Bea que fue ella la que me recogio. Cuando me fui de la casa. Ella estubo conmigo hasta que Sonia me recogio porque ese fin de semana lo pasaba con ella. Ella y Bea fueron la que me tragieron a esta nueva casa. Muchas gracias a las dos.

Me incorpore en mi nueva familia el dia 9 de Noviembre y desde aquel dia. Si antes era feliz gracias aquellos buenos ratos con mis amigas.Y ahora soy muchisimo mas feliz. Ya que llevo aqui desde el 9 de Noviembre y estamos a 12 de Febrero y tengo muchas ganas de seguir con esta familia.

Y esta familia esta tan feliz conmigo que me van ha llevar de viajes con ellos.

Ya os ire contando mucho mas.

Os animo chic@s a trabajar de aupair!!!!!
 


5 comentarios:

  1. Aora si esta chulo!! t lo stas currando un monton!! un beso enorme guapaa

    ResponderEliminar

  2. Muchas gracias Maria!! Ahi cuanto vales!! Eres un gran tesoro!!! Que ganas de verte tengoooooo. 1 besoteee

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Acabo de leer tu blog y me ha llamado la atención tu buena experiencia. Me encantaría irme de au pair pero no tengo mucho inglés y no me fio tampoco de las agencias.
    Sería mucho pedirte tu e-mail y así hablar mejor por si me puedes ayudar a saber como está la situación o a encontrar una familia...
    Si es no lo entendería y te doy las gracias de antemano.
    Un besito
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Hola. Sabes de familias confiables para ir? Tengo 19 años y me gustaría aprender inglés gracias beluka_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quería preguntarte si sabes de familias para poder ir allí???, tengo 26 años y en julio termino el A2 de ingles, no me fió de las agencias de Internet, ya que alguna de la gente que conozco me ha contado malas experiencias con estas agencias, si por favor pudieras ayudarme, ya que necesito el ingles para complementar mi grado superior.

    me gustaria irme a mediados de septiembre unos 6 meses, te dejo mi correo electronico por si sabes de algo muchas gracias de antemano. athenea.olimpo@gmail.com

    ResponderEliminar